Alquiler de Coches en Navarra | El Mejor Precio Garantizado
Compare los precios de las mejores compañías
Alquiler de Coches en Navarra
Descubriendo Navarra en Coche: De Pamplona al Señorío de Bértiz, Valle del Baztán y Castillo de Olite
La región de Navarra se extiende a través de norte de España, destacando por su combinación perfecta de naturaleza, historia y gastronomía. Si tenemos la oportunidad de visitarla, nos encontraremos con sorpresas a cada paso, como el exuberante paisaje de la Selva de Irati, uno de los hayedos más grandes de Europa; o el desafío del Camino de Santiago, que atraviesa la región de este a oeste y atrae a multitud de peregrinos cada año.
Partiendo de la capital, Pamplona, podemos realizar una ruta en coche que nos permita descubrir el resto de Navarra. El viaje hasta el Señorío de Bértiz, un espacio natural con más de 2.000 hectáreas, se realiza en apenas una hora. El desplazamiento hasta el valle del Baztán, conocido por sus casas labriegas y su exquisita gastronomía, no lleva más de dos. Y finalmente, merece especialmente la pena acercarse al castillo de Olite, cuyo desplazamiento no supera los 45 minutos, y que fue en su época uno de los castillos más lujosos de Europa.
Además de los destinos ya mencionados, Navarra cuenta también con una interesante oferta de bodegas debido a su reconocida Denominación de Origen. Las bodegas de la Ribera o las de la zona de Baja Montaña pueden ser un aliciente perfecto para completar la visita a Navarra, pues a menudo ofrecen además visitas guiadas y catas de vino. Sin duda, Navarra propone un abanico de posibilidades a su visitante, sea cual sea su interés.